martes, 24 de enero de 2012

PERIODO SABATICO 2012

Es la prestación que otorga el Gobierno del Estado de México a los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal, representa una oportunidad académica que permite mejorar la calidad del servicio educativo.


Mayor información de Periódo Sabático  promoción 2012, en la siguiente liga:

http://www.edomex.gob.mx/educacion

Se llevará a cabo una plática informativa para los aspirantes en una sesión de 9:00 a 14:00 hrs, el día 4 de febrero de 2012 en Centro de Maestros Teotihuacan.
Dirección: calle Ramón Beteta No. 1, Atlatongo, Teotihuacan, Méx.

lunes, 23 de enero de 2012

CONSTANCIAS DE RESULTADOS ENAMS 2010-2011

Maestr@:

Solicitamos de la manera más atenta su colaboración para que a la brevedad posible pasen al Centro de Maestros Teotihuacan a recoger su Constancia de Resultados del Examen Nacional para la Actualización de Maestros en Servicio, teniendo en cuenta que las constancias que tenemos son de los profesores que presentaron su examen nacional en las sedes MEX39 y MEX40 únicamente.

Favor de presentar su comprobante desprendible del examen o identificación oficial, la solicitud de constancias es personal. 


horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs. Sabado de 9:00 a 16:00 hrs.
mayor información:
tel. (01594) 93 3 01 63

  

CONSTANCIAS: Cursos de Verano y Otoño

Se informa a todos los docentes que han participado en los Cursos de Actualización 2011, en los periodos de verano (julio) y otoño (octubre, noviembre, diciembre) en el Centro de Maestros Teotihuacan, que ya tenemos las constancias que acreditan el curso que hayan tomado.

Por lo que solicitamos de la manera más atenta pasar a la brevedad al Centro de Maestros a solicitarlas.

Nota: si asistieron a cursos de verano en años anteriores, tambien solicite su constancia, ya que tenemos muchas y no han sido entregadas.